Miley Cyrus

Miley Cyrus aclara rumor sobre compromiso

13:35

Malas noticias para las que somos fans Niley. Mucha inquietud había causado el rumor del anillo que Nick le habría regalado a Miley, por lo tanto, ella misma al enterarse de la tremenda noticia que circuló en toda la red se ha encargó de desmentirlo en su twitter sin ningun tipo de comentario en clave o indirecta, menciona a su ¿enamorado? con nombre y apellido: "Me desperté esta mañana y pensé en ver los chismes y al parecer Nick Jonas me dio un anillo de 75.000 dólares? Es todo verdadero. ¡Ja!" Luego se apresuró a aclarar el tweet recién hecho, para los que no habían notado el sarcasmo que incluía: "PD: Mi último Tweet fue sarcástico. No crean nada a menos que yo misma lo diga, (A menos que sea buena noticia, por supuesto, Hehe) " Hmmmm.... ese entreparéntesis dice mucho! Acaso a Miley realmente le hubiera gustado que eso hubiera sucedido? ¿Qué piensan ustedes?

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. Quería hacer un comentario y decirte que tienes muchas entradas aquí. Me gusta tu blog. Es interesante. Espero que te vaya genial con esto. Besos!!

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...