Demi Lovato

kevin jonas: Jemi es solo en la pantalla

17:34

Kevin Jonas ha declarado que no hay "nada hay entre mi hermano Joe y Demi Lovato, el romane Jemi es solo en la pantalla, en Camp Rock 2. El hermano Jonas dijo a la prensa de Reino Unido: "Anda corriendo ese rumor, pero puedo asegurarles que no hay nada allí, pero en la película hay historia de amor entre Mitchie y Shane con seguridad." Sobre su despedida de soltero organizada por Joe y Nick: "No tengo información sobre eso porque yo no soy el responsable. No estoy preocupado por eso, todo será muy divertido. Estoy muy feliz de estar comprometido y por la boda."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...