Nick Jonas

Kevin y Joe ¿nvitados a la gira de Nick?

14:22

Una vez que este en el escenario sin sus famosos hermanos a lado, y cuando su gira inicie en Enero, Nick Jonas, con este proyecto solista, The Administration, seran libres de Kevin y Joe.Pero hay una oportunidad de que veas a sus hermanos en el escenario aun asi? "Talvez", fue lo que Nick le dijo a MTV News cuando preguntaron si sus hermanos serian sus invitados especiales en sus conciertos.Pero el agrego la posibilidad es poca porque la gira es realmente para enficar el talento de su banda actual. "Yo creo que este concierto es sobre expresarme yo solo," continuo Nick,cuyo album Who I Am saldra en Febrero." Asi que,aun cuando vayan invitados especiales,yo creo que seguremos manteniendolo en la Administracion y yo. Sigo dispuesto a todo,pero tendremos que ver que pasa." Asi que Nick esta nervioso sobre esta gira? Sorprendentemente, no en realidad."Solo estoy emocionado. Creo que las cosas trabajaron perfectamente para la grabacion para estar listos y para hacer esta gira.Asi que en este mes y medio,dos meses que tengo para promocionar el disco voy a tratar de hacer todo lo que pueda, " dijo."Asi que es emocionante." El agrego que con el disco y la gira iniciando el proximo año- y con los chicos empezando la produccion de la segunda temporada de su programa "JONAS" - es seguro que sera un año ocupado." Mantenerlo balanceado es importante para mi, " dijo. " Sera un año para aprender sobre todos nosotros,mis hermanos y yo,y para este nuevo proyecto para ver quien esta interesado en el y a quien le gusta._ Tendremos que esperar y ver."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...