Taylor Swift

Taylor Swift la chica del 2009

18:26

No debería ser ninguna sorpresa que Taylor Swift se prodigue con otro honor, esta vez es el título de Artista del Año de Associated Press. La cantante de "Love Story" dominó el 2009 con sus singles y en las entregas de premios, de modo que AP declaró su posición dominante en la industria del entretenimiento. En su típica y humilde manera, Taylor se emocionó al escuchar la noticia, diciendo a la prensa, "Estoy muy honrada y emocionada. Esto fue tan inesperado y no podía estar más agradecida". Y parece que Taylor puede estar dando a sus fans a un nuevo álbum en poco tiempo. "El segundo que saqué Fearless, en el momento en que el disco salió y lo terminé, empecé a escribir para mi próximo álbum. Me encanta planear todas las cosas desde mucho antes, y es realmente divertido jugar compitiendo conmigo misma, tratando de superar lo que he hecho antes. Para este disco que viene, en eso es todo lo que he estado pensando, eso es todo lo que mi mente se ha fijado en el último año, y es todo lo que yo voy a estar pensando para este año que viene".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...