Cole Sprouse

Dylan y Cole Sprouse Antes y despues

13:52

En la primera foto son Dylan y Cole Sprouse en el evento del Poder de la Juventud de la Revista Variety el 5 de diciembre del año pasado. La segunda foto es más reciente; son cándidas de los hermanos el 4 de enero de 2010, captados por los fots de x17online, en Los Angeles. Y algunos fans están diciendo que hay notables diferencias en los gemelos en sólo el lapso de un mes; desde el cabello, facciones, tallas y otros detalles no tan visibles. Lo cierto es que los gemelos han crecido notablemente, y ahora son dos jóvenes sumamente atractivos. Antes: Despues:

TE PODRÍA INTERESAR

11 comentarios

  1. x que no son gay los amos son guapos me gustaria ver una foto suya haciendo el amor sexo puro

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos los Amoooo! (L)

    ResponderEliminar
  3. qqqqqqqqqqqq lindo son mas Dylan y Cole Sprouse

    ResponderEliminar
  4. k wapooooooooooooooooooos los amoooooooooo un bs a los dos wapetones

    ResponderEliminar
  5. LOS AMO !!!!!!!!!MS LINDOS NO PUEDEN SER ,ME GUSTA MAS COLE ES HERMOSOOOOOOOOO LO AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  6. tienes razon Anonimoooo son muy lindos pero a mi me gustaban cuando eran gorditos pero igual siguen siendo guapo jijiji. a mi m gusta mas Dylan

    ResponderEliminar
  7. Sonn increibleess!!! Loss gemeloss mass divinosss del mundooo enterooo!!!! Amarlosss!!! Love for Cole and Dylan Sprouse for ever!!!
    Me llamo Romina!!!

    ResponderEliminar
  8. clarooo... que no soy gay ken dijo esa estupidesss ?

    ResponderEliminar
  9. iene razon EATN GUAPISIMOOSSSSSSSSSS EN ESPECIAL COLE TE AMOOOOOOOOOOOO
    COLE ERES MI SUEÑO

    ResponderEliminar
  10. que guapo es Cole me encanta es hermoso

    ResponderEliminar
  11. Jaja ajá lo q digan

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...