Kevin Jonas

Chica del video amenazando a Kevin se disculpa

23:34

Teen Access Hollywood tuvo la oportunidad de hablar con el creador de la 2twenty6ten-2 de vídeo que fue viral y tiene miles de puntos de vista en momentos! El video fue tan popular que se convirtió en el corazón de un tema de tendencias en Twitter, # JonasAlertsVideo. Tenemos la exclusiva y la única entrevista que el creador decidió hacer en respuesta a las reacciones de los seguidores de Jonas Brothers. Lean a continuación como el creador respuestas a nuestras preguntas. Q: ¿Qué le inspiró para crear este video? R: "Yo quería hacer un video para ver el tipo de reacción que tendría porque sé que los Jonas Brothers son una banda muy conocida y vi lo mucho drama fue causado por el primer video (no hechas por mí) 2twenty6ten. la gente estaba asumiendo que era una amenaza de algún tipo, así que hice el segundo video como una broma. Sólo tomaba sus miedos y lo convirtió en un vídeo de broma ". Q: ¿Qué quieres que los espectadores a conocer el vídeo? R: "Principalmente, sólo que era una broma, no hay que leer para mucho en él y no el perjuicio real que se entiende por el video". Q: ¿Cuál es su respuesta a las reacciones de los fans y las declaraciones que este video fue hecho para threatned los Jonas Brothers? R: "Yo sólo diría que cada vez que una banda es tan famoso como el pueblo Jonas brothers van a tener que decir cosas negativas, etc. mi vídeo era sólo una broma provocada por todo el bombo de la 2twenty6ten vídeo oringinal y no pretende ser una amenaza para la JB sólo un vídeo a parecer como que era. para ver las reacciones de los pueblos ". Q: ¿Usted personalmente creo que el video fue tomado fuera de contexto? R: "Bueno, un poco quiero decir que llevaba una bolsa de basura! lol " Q: ¿Por qué tienes un cuchillo en el video? ¿Cuál fue el propósito de mostrar el cuchillo? R: "Para agregar al personaje. Pensé que era un buen toque:] " Q: ¿Cómo te sientes acerca de tu vídeo está sacado de Youtube? ¿Cree usted que se tomó demasiado lejos? R: "Sí". que fue tomada un poco lejos Quiero decir, ¿cómo puede alguien en guantes de goma y una bolsa de basura se tome como una amenaza en serio? Q: ¿Qué piensa usted de todo el bombo el vídeo ha causado? Se hizo muy popular rápidamente. R: "Quiero decir que si el video era acerca de sólo un tipo que se han conseguido 0 puntos de vista, pero se trataba de los Jonas Brothers por lo que sólo demuestra el punto de que la gente ir al agua con nada que ver con ellos. pero me gustaría apolagise a cualquier persona que pensaba que era una grave amenaza! que era sólo una broma y que nunca quise venir ningún daño a nadie ". Ok, lagunos de ustedes han visto un video llamado 2twenty6ten-2 y bueno el video... bueno era yo, yo lo hice, con unos guantes y una bolsa de basura. Ahora muchos se lo han tomado muy, muy en serio hasta el punto de hacer que Hollywood Records lo eliminara, y algunos pensaban que el FBI se estaba involucrando, así como otras cosas raras... Pero de cualquier forma, esa era yo, y una amiga, ella lo grabo y yo me vestí con la bolsa... Bueno mi amiga ama a los Jonas Brothers, los ama, es una gran fan y ella vio el video, el video original 2twenty6ten, que es tipo un video publicitario se supone, yo no hice ese video, no se quien lo hizo, ustedes en realidad no lo entendieron, era como "OMG que esto" o "Amo a los Jonas que va a pasar!". Entonces viendo como todo el mundo estaba medio loco con el primer video nos pareció divertido hacer como una mala, común, película de terror tipo amenza, con la bolsa los guantes y el cuchillo. Entonces era una broma, nosotras ni siquiera pensamos que muchos lo verían, pero lo hicieron. Entonces todos emepezaron a asustarse por el video, pensando que los Jonas estaban en peligro, que erámos unas locas de alguna logia intentando herirlos. Pero basicamente nosotras solo pensamos, oh va a ser divertido, tengo una bolsa de basura... solo era una broma. Era como una mala película, solo una broma. Solo quiero alcararlo ahora antes de que se vuelva peor... explicar que no lo hicimos con el propósito de que sea tomado en serio. Y desde que hice el video, me he dado cuenta de cuanta influencia tienen los Jonas Brothers,que tan grande son y de que cuantas fans tienen, y que muchas de ellas estaban completamente asustadas, no sabían que pasaba. Solo quiero decirle a ellas que lo lamento, fue solo una broma y eso es practicamente todo lo que paso. El video, 2twenty6ten-2 va a estar en www.teenhollywoodaccess.com con algunos comentarios míos, diciendo que lo lamento, fue una broma, explicando porque hice el video... deben aparecer hoy. Ni siquiera entiendo, ni pense que tendría visitas o que lo verían... era una broma, divertida... o tal vez tengo un raro sentido del humor. Y eso es basicamente todo... tambien decir, la niña que hizo una parodia mía... que su video me hizo reír mucho, con toda la imitacion la bolsa y etc.. creo que fue la única que entendio el lado divertido del video... me parecio muy gracioso... todos calmense no pasa nada. A y lo del ojo... solo eran sombras para dar el efecto... Pero a la que me copio.. fue muy divertido... Entonces chicas fue una broma, espero que olviden toda esta situación... y visiten www.teenhollywoodaccesse.com mas tarde.. Peace...

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...