Ashley Greene

Ashley Greene NO hara desnudos

15:39

Ashley Greene recientemente se encontró con MTV en el Festival de 2010 SXSW en Austin a principios de esta semana. Echa un vistazo a lo que el joven de 23 años de edad la actriz tuvo que decir: En la elección de sus futuras funciones: "Es un mundo muy diferente para mí en ser lanzado, siendo capaz de recoger los papeles y decir, '¿Eso es bueno para mí?" Lo que estamos tratando de hacer es construir la longevidad y para mostrar lo que puede hacer. Es un poco atemorizante, pero es muy divertido para que puedas elegir. Mi principal criterio debe ser capaz de leer un guión y realmente se preocupan por los personajes y ser afectados por ellos y quiere saber lo que están haciendo y lo que les sucede a continuación. " Por no decir no a la desnudez: "voy a decir, en este momento, la desnudez en una película es algo que se me enfrían debido al contexto que se trata de poner en la mayoría de las películas. Se explota a mujeres, y no es artística en absoluto. No voy a decir que, a través de los años, si me entero de un personaje y que es absolutamente necesario y que cuenta una historia, no me nix, porque de eso ". Sobre la reunión de Lady Gaga: "No hay demasiada gente me deslumbrada por ella, pero creo que ella es una mujer tan increíble, y todo lo que toca se convierte en oro. Por lo tanto, yo estaba anonadada. Yo dije, 'Oh, Dios mío, muchas gracias por dejarme [conocerte]. "Ella realmente me dijo:' Yo quería conocerlo, y yo sé quién eres." Tal vez tenemos un fan de Twilight en nuestras manos !

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...