Justin Bieber

Justin Bieber sueña con Nicole Scherzinger

20:29

Todo lo que quiere Justin Bieber lo consigue. Tal parece que el joven cantante canadiense es mucho más galán de lo que aparenta y según algunas fuentes el chiquillo no tiene problema en tratar de conquistar a mujeres que le doblan la edad. Tal es el caso de Nicole Scherzinger, cantante de Pussycat Dolls y novia de Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1. Tan solo tiene 15 años pero no tiene problema en enamorar a mujeres mucho mayores que él. Justin Bieber ya dijo que no le interesan las chicas de su edad como Miley Cyrus, Selena Gómez o Demi Lovato. Los que le atrae al joven canadiense son las exuberantes morenas. Primero confesó su fascinación con Beyoncé, a quien definió como la mujer perfecta. Pero ahora ha puesto en su mira a Nicole Scherzinger, que tiene 32 años, justo el doble que él y que desde hace algún tiempo es la novia de Hamilton. "En serio, cuando yo estaba en la grabación de 'We Are the World', estaba hablando con Lionel Richie y Toni Braxton - había un montón de nosotros en la sala, y Justin se dirigió hacia mí. Se sentó, me agarró por la cintura y me dijo: 'yo no puedo seguir aquí. Tengo que salir. Eres muy hermosa'. Y se fue", Según la sexy cantante de Pussycat Dolls, el chiquillo no paró de halagarla el dñia que se conocieron durante la grabación de We Are The World. "Ya es todo un rompecorazones", dijo dijo la cantante Hawaiana. confesó entre risas la novia del piloto.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...