Miley Cyrus

Miley Cyrus es una dulcura Parade

16:55

Miley Cyrus sonrĂ­e con dulzura en la nueva portada de la revista Parade. 17-La joven actriz de abrirse a la magnitud de quedarse en el amor, mostrando su devociĂłn y diciendo adiĂłs a Hannah Montana. Check it: Al ir a la iglesia para sĂ­ misma: "Yo no necesariamente definen mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Estoy muy espiritual en mi propio camino. PermĂ­tanme dejar claro, sin embargo, soy un cristiano. JesĂşs es quien me salvĂł. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene por completo. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino estoy, pero no es mi trabajo a decirle a la gente lo que están haciendo mal ". En encanta encontrar con Liam Hemsworth: "Nick [Jonas] y yo estábamos tan joven. Realmente tenĂ­a un verdadero amor, pero no fue asĂ­. Nos conocimos cuando yo tenĂ­a 12 años. Yo no sabĂ­a quiĂ©n era yo. Yo sĂ© quiĂ©n soy ahora y estoy tan contenta y llena de propĂłsito. Él [Justin Gaston] era una buena persona, de manera despreocupada. Todo lo que sĂ© es que tengo razĂłn tan feliz ahora. Yo no estaba el verano pasado despuĂ©s de que la suspendiĂł con Justin y se fue a filmar la Ăşltima canciĂłn. LlorĂ© todo el camino. Lo Ăşltimo que esperaba hacer era caer en el amor. Fui allĂ­ pensando que el verano se acerca de mĂ­ y obtener concentrado en mi carrera. Pero creo que Dios era como, 'Chica, aquĂ­ está este tipo increĂ­ble "." En su placer culpable de televisiĂłn: "Yo soy la pata en la mente un poco porque yo no soy como otros 16 - o 17 años de edad, las niñas. No tengo ninguna perspectiva de que mis fans son exactamente, a decir la verdad. Las niñas adolescentes en general son difĂ­ciles para mĂ­. Yo no soy una niña de niña. Y yo realmente no ver la televisiĂłn en absoluto. Pero hay un show Soy adicto a: RuPaul's Drag Race. I love me some RuPaul. Me encanta el lema RuPaul's. Es algo parecido a "una verdadera dama nunca se PicardĂ­a, una dama real es atrevida". " Al decir adiĂłs a Ana: "Lo que estoy seguro es de que voy a alegrarse y ser feliz de que finalmente no tienen que ser ... bueno, a no ser alguien que no soy exactamente. Como he crecido en ella, he crecido fuera de Ă©l. ¿Tiene eso sentido? Cuando tenĂ­a 12 años, pensĂ©, 'Quiero ser famosa en todo el tiempo! Quiero que todos me reconocen! "Cuando me están poniendo en destellos en color rosa y esta Ăşltima temporada, tengo que apretar los dientes. No puedo respirar en busca de esa manera. Una amiga vino por el dĂ­a fijado uno y dijo, 'No te ves muy feliz. "Le dije,' me siento claustrofobia en todos estos lujos." Foto: JJJ

TE PODRĂŤA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĂ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...