Miley Cyrus

Miley Cyrus: "Odio ser considerada como un producto".

11:13

Una vez más Miley Cyrus demuestra que su condición de estrella juvenil no le parece tan atractiva. Pues recientemente la intérprete de Hannah Montana refiere que no quiere ser considerada un producto comercial y no quiere que nadie maneje su carrera. "Odio ser considerada como un producto". La estrella juvenil del momento hizo esta declaración para el portal angryape.com. "Yo no soy una muñeca y todo el mundo quiere tratarme como si lo fuera", sentencia. Pues la diva de Disney parece que está cansada del trato que recibe por parte de sus agentes. "basta ya": "Todos dicen, hay que maquillarla de tal manera, esto es lo que tiene que llevar..." y finalmente sentencia: "Yo soy como soy. Yo elijo, ¡man!". La joven cantante y actriz reconoce que está cambiando y que obviamente quiere ser tratada de una manera distinta. "Cuando tenía doce años este control estaba bien. Pero soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión y mi propio gusto". La chica se rebela, como es natural a su edad, y tras conocer a los padres de su novio la semana pasada, Miley pone los "puntos sobre las íes". Conoceremos cuál es su elección, si es que la dejan.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...