Artistas

Ricky martin se confieza!

22:33


El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió hoy su homosexualidad, al tiempo que anunció que se ha dedicado a escribir sus memorias, cuyo proceso describió como "muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador". El artista hizo la confesión a través de su página "www.rickymartinmusic.com" con el título "En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias" y dice que la decisión lo ayudó a liberarse "de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo" y le "pesaban demasiado". Martin dijo que en los últimos meses se ha dado a la tarea de escribir sus memorias, proyecto que describió como "uno verdaderamente importante" porque desde que escribió la primera frase se dio cuenta "que sería la herramienta" que le ayudaría a liberarse de cosas "que venia cargando desde hace mucho tiempo". Dijo que el escenario es su "vicio" porque le "estremece" sus "emociones" y que "la música, el espectáculo, el aplauso y estar frente a un público" le hace sentir que es capaz de hacer "cualquier cosa". "Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más", afirmó. "Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones", agregó. El artista afirmó que desconoce qué ocurrirá con él de ahora en adelante, pues se está enfocando en el presente y que estos años "en silencio y reflexión" lo han fortalecido y le hicieron recordar que "el amor vive" dentro de él, que "la aceptación" la ha encontrado dentro sí y "que la verdad solo trae la calma".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...