Justin Bieber

Justin Bieber busca novia con cerebro

20:56

Él tiene millones de chicas que se mueren por él, pero Justin Bieber no está demasiado interesado en cualquier damisela excéntrica. El intérprete de "Baby" dice que es súper exigente cuando se trata de chicas y está más preocupado por los cerebros que por la belleza. Bieber dijo a la prensa, "Ella necesita tener una personalidad agradable, un buen sentido del humor, ojos bonitos y un cerebro. ¿De qué sirve tener una linda novia si no puedes hablar con ella? " Justin continuó: "uno quiere poder sentarse a cenar y estar con alguien con quien se pueda mantener una conversación apropiada."

TE PODRÍA INTERESAR

14 comentarios

  1. justin tienes toda la razon no solo es la belleza si tambien esta el interior dejame decirte que te amo y a diferencia de otros chicos q conozco tu si piensas

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon las niñas de ahora solo piensan que por q son bonitas han coguido el cielo con las manos nunca pense q una persona como tu te fueras a fijar en eso, me gustaria ser tu amiga eres el niño q toda mi vida habia soñado t.k.m

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon en lo q dices lo importante en una mujer no es su belleza si no lo que tiene por dentro y sus pensamientos, me gustaria ser tu amiga o algo mas te dejo mi e-mail vane--1399@hotmail.com eres un niño q de verdad piensa y estamos muy cerca de la mima edad cumplo 15 ahora el 23 de julio un beso

    ResponderEliminar
  4. isabel
    pues me parecio muy buena onda lo que dijistes pero la mayoria de la gente piensa que los artistas siempre se enamoran de chavas guapas pero sin cerebro te dejo mi mss isa_star_1106@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola sabes la verdad se me hace muy interezante lo que piensas ya que lo mas importante en esta vida es lo de adentro no solo x ser bonita van a conceguir lo que quieren
    bueno justin adios soy una gran admiradora tuya y mi mayor sueño seria conocerte bueno no solo a mi si no a muchas de tus fans!

    ResponderEliminar
  6. si ps, tienes toda la razon Justin,ya que es tener un novio o navia k se lleven bien y que establescan una buena conversacion, me gustaria conocerte tkm, te dejo mi msn winny_10_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. si ps tienes toda la razon ya que es importante tener un novio o navia que establescan una buena conversacion sobre todo que se comprendan ,chau tkm...

    ResponderEliminar
  8. tienes razon no solo en belleza tambien tiene que tener cerebro como dice el ...
    chau y suerte

    ResponderEliminar
  9. I ♥LLOVE♥ Justin Bieber
    By: Andrea ♥♥
    Mexicali . B.c Norte ♥
    Av.montes de leon #1991 Fraccionamiento Portales III

    ResponderEliminar
  10. ME PARECION BIEN LO K DIJISTE SOBRE LAS CHICAS K TE GUSTAN BUENO... SERIA UN SUEÑO SI TE CONOCIERA NO... OJALA K TE TOMES UN TIEMPO PARA K LO LEEAS NO SOLO DE MI SI NO DE TODAS LAS CHAVAS K TE ESCRIBEN COMENTARIOS BYE K TENGAS SUERTE EN EL AMOR Y EN TU CARRERA TKM

    ResponderEliminar
  11. me encanta que pienses asi y me encantaria conocerte eres el chico que cualquier chica qusiera estas te deceo mucha suerte y que consigas esa chica que te mereces besos

    ResponderEliminar
  12. justin soy tu chica soy modelo , cantante , actriz de teatro y bailarina y he escrito un libro de que nada es imposible y todos lo puedes conseguir y otro que explica los valores que hay que tener

    ResponderEliminar
  13. vale solo keria aclarar una cosa: para todos los ke an visto el video de 4jonatica en youtube, por favor, ke lo vean, y pongan en youtube: chica defendiendo a justin bieber y les sale. vale, 2: eso de ke justin bieber es muuuuuuuy guapo, MENTIRA.
    no se dan cuenta ke es un niño MALEDUCADO y cada uno tiene su opinión. vale, pues eso, para los anti biebers: aceis bn en dar vuestra opinion xk a mi tampoco me gusta el bieber ese tan famoso.
    xk aunke aora sea (como vosotras decis) famosisimo, NO,xk es el tipico ke dura 20 segundos y luegon lo abandonan para tener OTRO idolo
    como los jonas brothers ke aora justin cubre su puesto. y x lo ke a mi respecta, x eso no soy fan de justin, ya ke, vale, es verdad, canta bn, pero eso si, de LISTO no tiene NADA, xk lo ke YO he visto con mis propios OJOS, no se sabe comportar y va de chulo x al vida, y luego la gente dice ke es buena persona, y ke hace videos para los niños de unicef y eso y :ohhh...justin es taaaan guapo! y: justin x aki y justin x alla...pues no, no lo hace xk le de PENA si no: de ke os creeis ke viven los famosos: de los anuncios y la tv! y cm: pues muy facil, haciendo canciones y discos ke vosotras le comprais xke os da...PENA.
    Vale, a los biebebers (o cm se diga): aber, si canta bn, pero no me gusta su forma de ser. y ya esta. y no teneis ke matar a nadie xk opinen, xk son seres HUMANOS y tienen derexo a opinar. al igual ke ustedes. y espero ke sigan mis consejos, y ke recapaciten para la verdadera forma d ser de bieber.

    ResponderEliminar
  14. ermoxo baby you're right ... Sirba beauty that you have only inport in having some nice feelings and know ber life differently alos nothing else matters more .. it only matters that you want and support you in any choices that you take .. not you back when the nesesitas more ... We love you justin...Here pores love who you love does not give you anything acambio iluciona...

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...