Selena Gomez

Selena Gomez en Bikini y podria estar embarazada

20:39

“El verano ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó…”. Pero viendo esta foto de Selena Gómez iniciando el verano en la playa con un bikini medieval de atrevido color cyan, diríamos que su fiesta comenzó poco antes de entrar en época de calor. La actriz de 17 años fue capturada en Montecarlo entre rodaje y rodaje de algunas escenas para su próxima película “Wizards of Waverly”. Y fue ahí donde salió a relucir el pelotazo, pequeño pelotazo de momento. A juzgar por sus capturas playeras luciendo un incipiente vientre, la ex de Nick Jonas podría estar embarazada de un mes, aunque no existe ninguna confirmación al respecto. ¿Estará embarazada Selena Gómez o esa redondez abdominal será debida a su dieta de yanqui salchichera? Por supuesto que no esta embarazada eso es una locura (Super), Definitivamente es la Dieta (Maso), No me importa (Siguiente!)

TE PODRÍA INTERESAR

21 comentarios

  1. Ella es la chica mas santa del musndo, asi que metete eus comentarios por tu culo y coselo para que no salga nada mas de ahi

    ResponderEliminar
  2. uy qhumos la pobre a dado su opinion y no es de ser mala pesona estar embarazada xica

    ResponderEliminar
  3. diooosss esta embaraza uuff..!! q mal chik terminastes triste jajajajajajajajajajajaja *-*

    ResponderEliminar
  4. Es imposibla que si tuviese 1 mes ya tuviera guata de embarazada, eso se nota recién desde los 3 meses o más..

    ResponderEliminar
  5. En serio, te parece qe tiene panza?

    ResponderEliminar
  6. selena es una gran xica, y no creo ke este embarazada xk si no ya ubiesssse
    tenido un bebe y todo lo ke comentan
    malo de ella es mentira ya ke NO LES A EXO NADAAA!!!!) (l) Seeel!!!

    ResponderEliminar
  7. noo nooo paraaa mi no estaaa cmoo van a decir esoo q horror........

    ResponderEliminar
  8. ols selena prar mi no parece q estes embarasada para mi es q es mentira todo es bueno bye besos cdt tkm soy tu fan numero uno

    ResponderEliminar
  9. A ver pero mira que es tonto/a quien escribió el erticulo¡! pues claro que no esta embarazada¡!
    IDIOTA buscate otro articulo¡!

    ResponderEliminar
  10. AVER SI SEL ESTUBIERA EMBARAZADA YA ABRIA TENIDO EL BEBE Y NOS UBIERAMOS ENTERADO PORK AORA VA TODO EL MUNDO A POR ELLA POR K ESTA CON JUSTIN LO K YO SI ME E ENTERADO K SEL ESTA EN EL HOSPITAL POR NAUSEAS Y DOLORES DE BARRIGA Y KON VOMITOS Y AY UNA FOTO DE SEL Y JUSTIN EN LA PLAYA DE HAWAII K KIEN DIGA K ES UNA SANTA LO SERA PERO ASTA CIERTO PUNTO
    :)

    ResponderEliminar
  11. a mi no me parece una barriga de embarazada
    es mas, diria qiue está perfecta
    si a eso le llamais barriga de embarazada mitad del mundo lo estaria
    no me parece que este gorda y menos embarazada de un mes
    cuando querais dar una noticia de estas buscar fotos que por lo menos se correspondan a lo que decis!!

    ResponderEliminar
  12. no creoooo ella es una gran artista muy talentosa y aparte de eso no creo que se ponga en esas ok

    ResponderEliminar
  13. esa chica es un peligro quien sabe en que mierda o que quilombo va a meter a justin bieber !!!
    Osea que no se cansa !! es una gataza !!! salio con casi todos los famosos !!!!!
    ♥yo no quiero que le pase nada a justin bieber por eso prefiero que salga con kaytlin beadles ♥♥♥
    ella es buena !!

    ResponderEliminar
  14. La cago odiando a esa pelotuda de mierdaaa !!
    es una putassa !! :(
    como me gustaria que un dia la atropelle un auto !! o un tren !!
    todo para que justin esste a salvo jajajajaj
    saves como me voy a cagar de risaa !!1
    muchas belieber festejarian esto !!!
    satisfechas y con gusto !!!! :):)

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj QUE VA A ESTAR EMBARAZADA !! jajaja
    ESTA GORDA !!
    ESO ES MAS FACIL
    OSEA EL QUE SE INVENTO ESTO ES UN PELOTUDO MAALL !!
    es una gorda mofa pata de tero !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este chisme no solo lo hiso este que creo el articulo , lo dicen en todos los medios hace unos meses. me parece ue si lo estubiera lo diria y tendria mas pansa porke lo dicen desde Junio, asi qeee.. Nose..

    ResponderEliminar
  17. la verdad esque la niña está para embarazarla todas las veces que sean. nadie se resistiria a quitarle el bikini y comerle esa vagina y esos pechitos para luego hacerla el amor a orilla de la playa... incluso con haberla conocido con 15 años la tendria conmigo todas las noches inseminandola y gozando los dos como locos...

    ResponderEliminar
  18. no esta embarazada, y menos d justin bieber!!! admitanlo

    ResponderEliminar
  19. aunque es articulo es viejo y ya todos los rumores acabaron hay que ver que las personas a veces son bien imnorantes si estubiese embarazada y no quisiese que se enterasen no seria tan boba de ponerse un bikini para que se dieran de cuenta y sobre todo a leguas se ve que la de la foto no es ella mas bien pareciese un montaje y los que se crelleron ese cuento hay que ver que si son unos ilusos y unos tremendos estupidos por creer esos chismes inventados ejemplo si la persona que escribio el articulo es mujer digamos que le entran unas ganas de bomitar y un dolor de estomago y yo en ese caso fuese una reportera o reportero y guau digo esta embarazada y no lo puedo confirmar porque pueden haber algunos sintomas que son parecidos a los del embarazo podria a ver tenido princios de anemia,le cayo mal algun alimento y se emparcho o simplemente se intoxico ....vieron que habian muchas opciones solo un embarazo causa nauceas y dolor de estomago....

    Es injusto acusar o decir cosas de las personas sin antes estar seguros asi que elk consejo que le doy a la persona que escribio el articulo es que primero haberigue bien y despues escriba el articulo y que no tome coclusiones apresuradas.

    att: secret pink

    ResponderEliminar
  20. Mira nose si lo esta o no esta embarazaada lo que si se esque es cantante y no procede que con 17 años esté embarazada digo yo

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...