Miley Cyrus

Miley Cyrus: "Quiero ser un modelo a seguir y que la gente me respete"

17:34

Ella ha causado polémica con su nueva imagen sexy, pero pese a ello Miley Cyrus aspira a ser un ejemplo para sus jóvenes admiradoras. La intérprete de "Can't Be Tamed" dijo recientemente a la prensa que espera que las chicas sigan respetándola ahora que comienza a crecer y ser más madura. "Quiero ser un modelo a seguir y que la gente me respete, pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero vivir. Voy a crecer en algún momento, y he sido siempre honesta sobre esto." En cuanto a su educación, Miss Cyrus cuenta lo que ella ha hecho hasta ahora. "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser música y ahora es música. Pensé que ya sé lo que quiero hacer y si alguna vez quiero cambiar de opción, sé que puedo hacerlo. Eso lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y fue profesora a partir de entonces. Ella tiene 77 ahora, así que uno puede hacer algo cuando quiera. "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...