Demi Lovato

Demi Lovato se siente abrumada con la fama

17:39

Al igual que Miley Cyrus, su amiga personal Demi Lovato se siente incómoda con la fama y lo manifestó recientemente. A la estrella de Camp Rock no le gusta que la gente esté pendiente de sus movimientos y que comenten sobre su vida. Señala que la única razón por la que sigue en el espectáculo es por sus seguidores. “Adoro mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios pueden molestarme. Hubo ocasiones en que mis padres se preocuparon por mí, porque leen cosas que no les gustan. Eso no lo soporto”, dijo la joven. “Puede ser abrumador, y a veces me pregunto por qué estoy haciendo esto. Me paso todo el tiempo trabajando duro para que luego la gente diga cosas malas sobre mí”, continuó Lovato. Aún así, Demi reconoce que todo merece la pena por los fans: “Cuando veo los vídeos hechos por fans, y pienso en el tiempo que les tomó hacerlos. Ahí es cuando veo que todo merece la pena”.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...