Cosmopolitan

Selena Gomez confiesa que huyó cuando la besaron por primera vez

16:42

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez reveló que cuando dio su primer beso huyó molesta porque quien la beso, no era de su agrado. Para Selena su primer beso no fue como todas las jovencitas lo esperan, un momento especial y para recordar. La estrella de Disney Channel confesó a la revista 'Cosmopolitan UK' que dio su primer beso cuando apenas tenía sietes años. Sin embargo, revela que no sintió emoción contrario a lo que el niño sentía por ella. "Cuando tenía alrededor de siete años, estaba interpretando a un crayón en una obra y había un chico tras el escenario al que yo le gustaba, pero él no a mí", relató. Según Selena el niño mostró mucho entusiasmo con ella, cosa que no le habría gustado a la estrella juvenil. A pesar de su primer beso no fue agradable, la cantante de 18 años lo recuerda como un momento 'tierno'. "Él me decía '¡Me gustas! ¡Me gustas!' y él me dio un beso y yo lo empujé. Estaba tan enojada que huí... fue algo feo, pero fue también tierno", comentó Selena Gomez.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...