Cosmopolitan

Selena Gómez en revista Cosmopolitan

13:57

Selena Gómez luce más encantadora que nunca en el más reciente número de la revista Cosmopolitan. Ella habló con la revista acerca de su BFF, Taylor Swift, secretos de belleza, sus amigos en la industria y más. Sobre su BFF, Taylor Swift: "Es gracioso porque en muchas formas somos la misma persona y eso nos asusta. Su hermano siempre nos dice 'ustedes chicas tienen la misma sonrisa'. Pero hay otras cosas en las que somos tan diferentes, dónde nos complementamos una a la otra así que me siento como si tuvieramos un tipo mismo de mentalidad en esta industria y nos apoyamos una a la otra y nos entendemos en todo lo que nos pasa. Ambas estamos entrando en un montón de cosas similares, así que siempre estamos ahí para apoyarnos". ¿Es importante tener amigos fuera de la industria?: "Sí, porque yo tengo amigos que están en esta industria, y otros que no lo están. Es importante tener ambos, así que si es muy importante tener a alguien que entienda lo que estas haciendo." ¿Qué haces para relajarte?: "Me gusta alquilar películas, cerrar las cortinas, ponerme pantalones cómodos y ver cientos de películas diferentes y de cierta forma desconectarme de todo" ¿Cuál es tu rutina de belleza?: "Mucha gente siempre está diciendo 'porqué jamás luce mal'. Bueno, un bonito maquillaje resalta tu belleza. Siempre digo que debes de lavarte la cara todas las noches y todas las mañanas y estoy obsesionada con lavarme la cara. Tengo toda esta rutina, me exfolio la cara, uso tonificante y crema hidratante. De cierto modo amo tener una cara limpia porque tengo que usar mucho maquillaje así que amo quitarmelo de encima y sólo relajarme." ¿Qué tipo de maquillaje debes tener siempre?: "Normalmente debo de tener la crema hidratante conmigo todo el tiempo, porque mi piel es realmente seca y se debe a mi tipo de piel. Y lápiz labial para mis labios porque son muy secos". ¿Qué es lo que buscas en una cita?: "Alguien amable, tienen que ser un caballero y confiidentes. Y tiene que agradarle a mis padres, porque son muy importantes para mí." ¿Dónde sería tu cita de ensueño?: "Soy muy simple. No me gusta mucho las citas demasiado extravagante, porque sentiría que tengo que ser correcta. Me gustaría que sea un lugar en el que me sienta relajada, así que no quiero nada loco, sólo una buena cena. Yo soy muy simple! " ¿Ha tenido alguna besos para el olvido?: "Cuando tenía unos siete, tenía que ser un lápiz de color en una obra. Este chico detrás del escenario realmente me gustaba, pero él se hacía el difícil. Era como 'No me gustas! Me gustas!' y él me besó y yo lo empuje al escenario. No sabía que hacer en ese momento y me eché a correr. Fue horrible, pero fue muy lindo (risas)." ¿Tiene un remedio después de una decepción?. "No realmente. La música es lo que siempre me ayuda cuando me pasa. Me encanta la música. Me gusta escuchar a Katy Perry y Kelly Clarkson, que me hacen sentir realmente con energía. Puedo escuchar música triste pero me gusta tratar de tratar de despertarme de modo que me prefiero escuchar música de chicas exitosas. Pero creo que pasar el rato con tus amigos y estar ocupado, puede ayudar mucho. No hay que dar largos paseos escuchando a Norah Jones! "

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...