Selena Gomez

Selena Gomez vestida de tigre para Halloween

13:08

A pesar de su edad Selena Gomez ha conseguido convertirse en una artista famosa gracias a Disney y cada vez consigue más éxito tanto en la música como en la televisión. Recientemente ha visitado el programa de Rachel Ray dedicado a los jóvenes que quieren dedicarse al mundo del espectáculo para hablar de su carrera. Sobre el final de Los Hechizeros de Waverly Place Selena declara: “Mi serie es mi mundo. Dado que pronto se hará la película es como si Los Magos de Waverly Place siguieran vivos”. También se habla de Halloween, momento que la presenta dora aprovecha para mostrar a los espectadoras unas fotos de lo más tiernas de Selena disfrazada de tigre: “Mi abuela me hizo toda una sesión de fotos con este disfraz. Me hizo posar en todos y cada uno de los rincones de casa”. ¿Y qué tiene pensado hacer este año para Halloween? “Espero celebrarlo en casa, en Texas”. Selena también aprovecha para hablar de la iniciativa Trick-or-Treat de UNICEF que se ocupa de recoger fondos para comprar medicinas y alimentos para los niños con menos recursos: “La familia es lo más importante para ellos. Se contentan con bien poco. Los niños utilizan una botella de plástico como balón. Ver estas cosas te hace ser más humilde”. Puedes ver el programa del martes en el canal uStream, ¡no te lo pierdas!

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...