Giras

Joe Jonas y su lío en Río

23:11


El mes pasado, Joe Jonas estaba en Río de Janeiro y se comportó un niño muy malo.Segun el rumor un informante se alojaba en el mismo hotel que los Jonas Brothers y contó su experiencia con Joe.

“Después del concierto vimos a los chicos cenando, y Joe, en particular, tenía un par de cervezas y cócteles. No quería molestarlos por lo que sólo espere pacientemente hasta que terminaran. Nick y Kevin se fueron a sus habitaciones, y lo mismo hicieron algunos de sus amigos.
La testigo se despertó temprano “Baje al vestíbulo, donde una madre se quejaba de cómo su hija de 14 años de edad, estaba llorando toda la noche porque no podía obtener una foto con Joe . Inmediatamente, otros fans se reunieron y comenzaron a discutir porque ellos también vieron a Joe jugando a golepar a las chicas con una toalla.
Luego llegó el final de fiesta con Joe saliendo del ascensor con una chica desconocida y que no era Ashley Grenne y con un exceso de alcohol en el cuerpo. ”

¿Crees que sea cierto? No Joe no haria eso JAMAS (Super) Con esto de las estrellas Disney ya no se sabe (Maso) SI LO CREO! (Siguiente!)

¿Tu que opinas?

TE PODRÍA INTERESAR

3 comentarios

  1. no joe jamas lo haria! y ashle grenne es una puta!

    ResponderEliminar
  2. JOE JONAS PUEDE HACER LO K SE LE PEGUE LA GANA YA TIENE EDAD SUFISIENTE Y AHORA K ESTOY EN LOS ANGELES NOS DIVERTIREMOS JUNTOS

    ResponderEliminar
  3. joe jonas i love so much papi

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...