Peliculas

Vanessa Hudgens: Beastly Betts colección!

12:41


Vanessa Hudgens recoge varias pulseras a cabo con el diseñador Heather Betts durante el conjunto de Beastly Betts en el Hotel SLS en Beverly Hills el jueves por la tarde (24 de febrero).

Mientras que la actriz de 22 años de edad, no podía permanecer mucho tiempo de uno-a-uno con JJJ, que llegó a conversar con Heather sobre las piezas de Vanessa tuvo con ella.

Durante la vista previa recogida, Vanessa llevaba un traje de Top Shop, un collar de Irit Design, una de plata y turquesa anillo de Herndon Heald y la parte superior Badgley Mischka.

JJJ: ¿Qué piezas se señala a Vanessa de la colección beastly?

Betts Heather: Fue genial, lo primero que hizo fue ir después de esta pulsera, el alboroto, y dijo: Ella era tan grande y muy receptivo a toda la línea "Oh, Dios mío, me puse esto en la película!". El brazalete fue en realidad en mi primera colección que he hecho y son muy básicos. La mayoría de las piezas en la línea son uno de su clase. "

JJJ: ¿Te diste cuenta que los colores o estilos se destacaron con Vanessa más?

HB: "yo lo hice. Yo había tomado algo con un poco de color más claro y me dijo que ella realmente no usar mucho color en sus joyas. Es una locura, ¿verdad? Pensé que, después de reunirse con ella, ella parece muy terrenal, así que estoy pensando un poco de color. Pero no, ella va de los tonos más oscuros.

JJJ: Después de conocer a Vanessa, ¿qué piezas elegirías para ella?

HB: Ahora que la conocí, oscura nada (risas). Todos mis marrones o azules oscuros. Tengo una pieza de la marina en mi colección clásica que le gustaba. Cualquier cosa con calaveras, cualquier cosa que tenga las dagas. Habíamos ido a ver algunos de los Dagas y Debutantes y con los brazaletes, que había elegido una roja y verde mezclado con el negro. Yo había pensado que no iba a gustar, pero lo hizo.

JJJ: Nos dimos cuenta de Vanessa se ha elaborado definitivamente a los tocados.


HB: Fue. Tocados son una especie de grapa conmigo y se fue derecho a ellos, en realidad. Son muy Vanessa (risas). Cogió el Malibu y tocados Vintage Cali. Ella también se llevó la señora.







TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...