Bella Thorne

Selena Gómez es "A Todo Ritmo" en Nueva York

22:23



Selena Gomez nos regala su linda sonrisa en esta foto con sus colegas de Disney, Bella y Zendaya, durante una fiesta privada en Nueva York, el martes (15 de marzo) por la noche.

Roshon Fegan, Debby Ryan y Caroline Sunshine se unió al trío en la cena de Disney.

Y recientemente, Selena Gómez estuvo en el set del "Late Night with David Letterman", donde dijo que le dolía que algunas Beliebers no acepten su relación con el cantante canadiense.

Miss Gómez dijo: "Es duro. Me duele, me duele mucho. No me siento como si estuviera haciendo algo malo. He sido su mejor amiga - de Justin - por mucho tiempo. Eso, lo que hacen, hace daño a mis sentimientos mucho pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia fuerte e increíbles fans."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...