Demi Lovato

Demi Lovato: Chicago para el fin de semana

20:18


Demi Lovato come una rica manzana roja cuando llega al aeropuerto O'Hare de Chicago el sábado por la tarde (23 de abril).

La cantante de 18 años de edad, se agarró con fuerza a su bolsa de Louis Vuitton mientras esperaba su equipaje en el carrusel. Demi también llevaba sis sandalias favoritas "Miss Braidy".

Demi habló con Robin Roberts el viernes pasado, donde se abrió sobre su oscuro pasado y conseguir la ayuda que necesitaba.

Ella compartió, "Yo estaba realizando conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz de depuración y, literalmente, se golpeó tan emocionalmente que lo saqué a alguien que significa mucho para mí. Tomo la responsabilidad 100 por ciento completo. El tipo I de la segunda salieron de mi manía y se dio cuenta de lo que había hecho me sentí enfermo. [Mi familia y la gestión del equipo] me sentó y dijo: "No se puede vivir así. Tu necesitas para obtener ayuda. "Y eso es exactamente lo que hice."




TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...