Alex Welch

Demi Lovato: Drogas, alcohol y transtorno bipolar.

20:30


Demi Lovato sigue explicando sus razones para dejarlo todo y encerrarse en un centro de rehabilitación para tratar sus serios problemas psicológicos. A continuación, una nueva entrevista en la cual confirma que probó las drogas y el alcohol, y habla de su reconciliación con Selena Gómez.

Sobre el golpe a Alex Welch: "Estaba loca cuando hice eso. Estaba muy mal. Acababa justamente de explotar y desfogué con alguien que era mi amiga."

Sobre si fue su decisión en buscar tratamiento: "Sí y no. Volé de regreso a los Estados Unidos y pensé que íbamos a Los Ángeles, pero mis padres me dijeron, 'No, vamos a Dallas. Tenemos una cita con el director de un centro de tratamiento que está a la espera para hablar personalmente contigo'".

Sobre lo que la motivó a bajar de peso: "Ser el centro de atención no causó esto. Sólo contribuido un poco. Comencé a leer blogs y veía comentarios realmente desagradables".

Sobre cómo saltaba las horas de las comidas: "A la hora del almuerzo en Sunny Entre Estrellas, en lugar de comer, me tomaba una siesta o me decía, 'tengo que pintar mis uñas!' También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal."

Sobre las drogas y el alcohol: "Estaría mintiendo si dijera que nunca he tocado nada de eso. Afortunadamente nunca llegué a un lugar donde tenía que estar en tratamiento por ello."

Sobre la depresión: "He luchado contra la depresión desde una edad temprana. Nunca supe que era depresiva hasta que fui a un tratamiento y me dijeron que soy bipolar ".

Sobre su reencuentro con viejos amigos: "Selena [Gómez] me volvió a contactar la primera semana. No
nos habíamos hablado en mucho tiempo, y eso fue por mi culpa. Sentí que había echado todo a perder por la forma en que había estado actuando. Ella fue la única que me llamó y lloró por todo lo que me estaba pasando."

Sobre sus actuales hábitos alimenticios: "Mi objetivo cada día es comer tres comidas, y eso hasta ahora es bastante difícil para mí."

Sobre regresar a Sunny Entre Estrellas: "No. No me sentiría bien estando frente a una cámara por ahora."

Sobre permanecer fuerte: "Es una lucha que probablemente tendré que lidiar el resto de mi vida. Pero tengo mucha vida que vivir, no quiero perderla."
 
 
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...