Kristen Stewart

Robert Pattinson niega planes de matrimonio con Kristen Stewart

20:16


Robert Pattinson ha desmentido los rumores que afirmaban que él y Kristen Stewart tendrían planes de formar una familia, y es que los protagonistas de Crepúsculo han sido relacionados sentimentalmente fuera de la pantalla grande. aunque aún no han confirmado la supuesta relación han sido vistos juntos muy cariñosos, la última vez en el cumpleaños de la actriz donde fueron descubiertos besándose.

Pattinson, con respecto a iniciar algo más serio con Stewart, ha afirmado: "Me encantaría tener una familia pero en el futuro", añadiendo su malestar por los rumores que le inventan: "No entiendo cómo han sido capaces de escribir esas cosas. Es un artículo totalmente falso".

Por otro lado, Edward Cullen, en la película, ha relatado: "La escena del parto ha sido una locura, algo muy intenso. Como actor me resultó una toma un tanto traumática y, sinceramente, a nivel emocional fue horrible", pero sin embargo reafirma que:"Ha sido increíble interpretar al mismo personaje durante tantas aventuras distintas. Durante ese tiempo mi vida ha cambiado mucho pero
Crepúsculo y personaje de Edward siempre serán una parte de mi. Ha sido mi vida entera".

El actor británico tambien ha confesado: "Realmente amo a Edward. Me siento como si estuviéramos rompiendo o algo así. Sé que voy a echarle mucho de menos e intento pensar en este final como en el día final de colegio, el último día de clase", según informó europapress.es

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...