Caridad

Selena Gómez ayuda a salvar el mundo con UNICEF

20:22


Selena Gomez nos da una lección de solidaridad con lo más necesitado en una reciente entrevista con la revista Forbes. La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" habló sobre su labor en la UNICEF y lo gratificante que es trabajar con ellos.

Sobre estar involucrado con UNICEF: "Siento como si mi vida es a veces muy superficial. Hacer esto hace que la superficialidad desaparezca de mi mente, pues me gusta lo que hago y creo que a veces puede ser muy egoísta y vanidoso. Quiero decir que estoy dos horas en la peluquería y maquillaje, estar con todo el glamour de las alfombras rojas y cosas por el estilo. Me siento realmente muy feliz cuando me conecto con UNICEF. Con mi línea de ropa hicimos algo de Trick or Treat. Hicimos una camiseta de UNICEF, vendimos dos camisetas especiales y todos los fondos se destinaron a UNICEF. Es divertido de incorporar en esto todas las cosas que hago."

Sobre la ayuda que ha recibido de la parte de Taylor Swift: "Sí, estoy tan feliz de que ella esté en esta obra, yo la amo. Creo que ese es el fin, obviamente, compartir con todo el mundo. Conocí a una chica que tenía doce años y ella y sus amigos recaudaron $ 3,000 para UNICEF, ya que leyeron en una revista que estaba trabajando con ellos. Eso me dejó impactada. Ella se puso a lavar automóviles, hizo trabajos en la escuela y más. Es algo realmente increíble y espero que eso continúe. Justin Bieber también está pidiendo a sus fans de donar el día de su cumpleaños. Esto es lo que realmente amo, que todos podamos ayudar."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...