Entrevistas

Joe Jonas en entrevista de Bop Tiger

19:41

Joe Jonas hablo con Bop Tiger sobre su nuevo álbum y sus experiencias gracias a The Jonas Blog por las traducciones y los videos.

Joe cuenta como se pone nervioso de mostrarle su nueva música a su familia:

"Es divertido, estuve muy nervioso de tocar para mi familia porque ellos son muy honestos. Con mis hermanos nos decimos todo. Somos una banda así es que es muy fácil que hagamos eso. Se lo mostré a mis amigos, me lo prefunté un millón de veces para estar yo seguro primero, antes de mostrárselo a otras personas. Incluso con Nick, Nick es mi mejor amigo así que me dio algunas notas de cambio así como "podrías cambiarle esto o aquello" y yo le dije, sí, es verdad sería increíble! Creo que la primera persona con la que toqué, inusualmente, fue uno de mis amigos. Quería ver que sentía. Así que le puse las bases de la grabación primero. Quería mostrar algo de lo que yo me sintiera orgulloso primero, sabes, para que las personas pudieran oirlo después. Así que traté de que todo combinara musicalmente."



Joe Jonas cuenta como compite con Nick en los deportes, sobre todo en el golf donde él no es tan bueno como Nick.

"Oh sí, Nick y yo jugamos mucho golf y bueno, yo no soy muy bueno. El es mejor que yo. Pasamos un excelente día libre donde yo estaba como "yo podría jugar mejor si tu no jugaras tan bien" así que siempre somos muy competitivos"



En este video Joseph habla sobre sus aplicaciones de iPhone favoritas.
"Angry Birds, es muy asombroso. Conocí a este hombre quiere hacer una película, no se de qué manera, no lo se. me dijo "podrías hacer la música para mi película" y yo ¡qué?. Así que Angry Birds, hay uon nuevo llamado (?) es super asombroso, es para usar tu iPhone como un Walkie Talkie, Nick y yo lo ocupamos todo el día. Solo apretar este botón y dice ¿qué hay?..la idea es que me contestan del otro lado y me dicen ¿qué hay?"



Joe cuenta su nueva experiencia musical:
"eeeehh..creo que estoy más alto. Creo que la música más que nada, creo que mis hermanos me han dado la seguridad para escribir por mí solo. He estado escribiendo hace casi un año y medio y me dicen así como "amigo estás creciendo como compositor" y yo les digo sí! Es muy emocionante escuchar eso. Creo que es muy importante este primer paso solo que con mis hermanos. Es un cambio completamente diferente para mí. Es muy divertido, o sea, la música que escucho que es muy diversa me va inspirando con distintos artistas, ver lo que han hecho y poder inspirarme en ellos desde música latina, hip hop, todo lo que te puedas imaginar. Mi iPod está muy ecléctico con tantos estilos. Quiero definir un estilo que pueda representarme a mí como persona, pero a la vez  sea una buena aventura para las fans. Las canciones no siguen la misma estructura, así que espero que las personas la disfruten."

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...