Albums

Joe Jonas espera que su álbum “impacte” a la gente

15:17


El cantante de los "Jonas Brothers," Joe Jonas se está preparando para el lanzamiento de su álbum como solista llamado "Fast Life," el cual ha sido descrito como "apto para el club" y el cree que aquellos fanáticos que están esperando escuchar otro álbum de pop estarán un poco decepcionados.

El dijo, "Me gusta sorprender a las personas, porque siento que - tienen expectativas de como creen que debería sonar. Pienso que música pop. Música pop estándar. Pero voy de Disney a un disco más maduro y al tener esa experiencia, pienso mucho en lo que la gente pueda pensar."

Joe también admitió que cuando empezó a trabajar en el álbum, planeaba en que este tuviera un sonido completamente distinto.

El dijo durante una entrevista con The Edmonton Journal, "Al inicio del año pasado, estaba trabajando en un proyecto con un sonido completamente distinto. Era un disco muy parecido a la música de Michael Bublé y conforme transcurría el tiempo empecé a escribir y me di cuenta de que podría realizar la música que había estado escuchando, que era mucho de lo que los DJs están haciendo hoy en día o algunos de mis artistas favoritos - como música dance urbana."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...