Campañas

Joe jonas habla de la relación con sus hermanos

21:34

Joe Jonas habla sobre sus hermanos en un nuevo video de la campaña One Day de Acuvue.



 "Cuando vi que mi hermano tenía lentes de contacto por primera vez yo vi la diferencia y al día siguiente le dije a mis padres que quería unos.


Siempre competimos con mis hermanos, ya sea jugando básquetball en el patio o por equipos contrarios en básquetball o fútbol, lo que sea. Siempre tratamos de superarnos a nosotros mismos jugando deportes.


Kevin es como, lo llamamos el alcalde. Él siempre está dispuesto y es el primero en dar la mano, conocer a la gente. Cada uno tenemos nuestra propia personalidad. A mi hermano menor lo llamamos Mr. President. Es definitvamente un líder".


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...