Accidentes

Murió Amy Winehouse a los 27 años

15:05


Ella tenía una batalla de por vida con la adicción a las drogas, y se acaba de informar que Amy Winehouse ha sido encontrado muerta a la temprana edad de 27 en su casa en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con Sky News, la intérprete de "Back To Black" fue encontrada muerta en su casa en el Norte de Londres, el sábado (23 de julio) a las 16:00. Un informe de la Policía Metropolitana dice: "La policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección en Camden Square NW1 poco antes de 16.05 hrs de hoy, sábado 23 de julio, informando que una mujer encontrada muerta. "

El comunicado oficial agregó que "a su llegada, los socorristas encontraron el cadáver de una mujer de 27 años de edad, quien fue declarado muerta en la escena. Las investigaciones continuarán para explicar las causas de la muerte", concluyó el informe de la policía, con detalles aún nada claro en el momento actual.

Para tristeza de sus fans, Amy Winehouse había cancelado su gira europuea luego de ser abucheada en Belgrado por una pésima performance, pues subió al escenario sin poderse mantener de pie ni cantar sus éxitos, recurriendo al apoyo del público.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...