Jelena

Justin Bieber ¿soltero?

18:17


¿Es este el final del romance entre Justin Bieber y Selena Gómez? Los rumores dicen que las sensaciones juveniles se han separado.

De acuerdo a informes no confirmados, la pareja fotogénica ha decidido seguir caminos separados, posiblemente después de más de un un mensaje de texto que supuestamente envió Biebs a su ex novia Villegas Jasmine.

Aunque todo esto sólo una especulación, las búsquedas ya está por las nubes. Durante las últimas horas, las búsquedas en línea de "Selena Gomez rompió", "Justin y Selena se separaron" y "Justin Bieber soltero" han sido las más utilizadas.

Las llamadas telefónicas en busca de comentarios de los representantes de Gómez y Bieber no han sido respondidos hasta el momento.

Esta rumoreada ruptura se produce tan sólo una semana después de que Bieber hiciera una aparición sorpresa en uno de los conciertos de Gómez. El cuerito subió al escenario para el deleite de los miles de aficionados presentes, y cantó una triste canción de Justin Timberlake, "Cry Me a River". La selección de la canción puede parecer extraño, pero si los rumores son verdadeross, la elección fue adecuada.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...