Joe Jonas

Joe Jonas acusado de fumar marihuana!

14:00

Joe Jonas siempre ha sido el más rebelde de los Jonas Brothers, pero ahora que está en pleno apogeo de su carrera como solista, parece que se está convirtiendo en todo un chico malo.

Y es que al joven cantante se le está acusando de fumar marihuana.

Según la bloguera xoJane, el intérprete de See no more se encontraba en un club de Nueva York y antes de encender su tabaco de marihuana, le tocó el hombro y le preguntó si le molestaba que fumara.
Aparentemente Jonas se encontraba con un grupo de chicos y chicas con quienes compartió el tabaco, y según la testigo, el cantante siempre fue muy amable y educado con todos el mundo.

Sinceramente esta historia suena poco creíble, pero lo cierto es que Joe Jonas se está convirtiendo en todo un provocador, porque primero nos sorprende con el adelanto de su nuevo video donde sale semi desnudo con una modelo en al cama, y ahora surgen estos rumores sobre su supuesto consumo de drogas.

Algunos ya han dicho que se trata de pura publicidad y que este “escándalo” se está armando para levantar un poco los ánimos con respecto a la carrera como solista de Joe, que al parecer no despegó con la fuerza que se esperaba.


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...