Artistas

Joe Jonas habla sobre el disco de Adele

18:00


"Mi disco favorito en este momento ... Tengo que decir que es sin duda el de Adele. Ella es una artista increíble, ella entrega el corazón y el alma en las letras de este disco. Los instrumentales son grandes, las voces son hermosas, llenas de emoción. Recuerdo la primera vez que la escuché hace unos años. Recuerdo cuando la conocí por primera vez, me encontré con su música es increíble y me gustaría trabajar algún día con ella. Creo que mi canción favorita del álbum es ... "Someone Like You" o "Do You Remember?".Es realmente un álbum fantástico."


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...