Cosmopolitan

Joe Jonas describe tips sobre su chica

20:36


Joe Jonas fue entrevistado por la revista Cosmo sobre la mejor manera de conocer cómo es realmente la chica con la que sale.

Atención chicas!!! pueden servirles estos tips.

Su colección de DVDs


"Si una chica tiene una colección de DVD u otro comedias Farrell en este estilo, gana, obtuvo las mejores calificaciones. Esto demuestra que ella tiene un sentido del humor y no es necesario tomarlo sólo para ver películas románticas en las fechas. "
La cantidad de color de rosa

"una decoración muy femenina puede ser desalentador, pero los pequeños detalles como flores, son lindos. Se trata de una diferencia de una bonita casa de una sola. "
Suciedad


"Estoy sorprendido cuando una chica mantiene su casa limpia.Esto demuestra que ella se preocupa por ti. Si usted ve las cosas y el desorden que se ha acumulado, una alerta roja se activa. "
Retratos


"Las imágenes son una gran manera de aprender más acerca de la chica. Usted puede aprender mucho. Si sólo tiene fotos de ella en las fiestas, ya sabes que este es el tipo de chica que es. Pero si usted tiene una mezcla de fotos de familiares y amigos, es una buena señal. "
Sus canciones


"He conocido a chicas que tienen canciones de otros países y artistas que nunca he oído hablar, y eso es muy bueno. Es una señal de que tienen cosas nuevas que aportar a la relación y que ella es independiente e individual ".
Si su televisor es de alta tecnología


"los hombres les gusta estar cómodos, así que es bonito cuando vemos una buena televisión y electrodomésticos en el hogar de una mujer. Esto nos hace querer pasar tiempo allí. "
Su refrigerador

"Yo siempre miro en el refrigerador. Es bastante impresionante si usted ve los ingredientes más frescos. Me encanta cocinar, y esto es una señal de que a ella le gusta. Y me encanta cuando estás saliendo por un tiempo, y comienza a guardar sus papas fritas y la cerveza favorita. Es un gesto muy bonito."

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)



TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...