Baby stars

Tristyn, el supuesto hijo de Justin Bieber (Fotos)

20:14


Hasta ahora ella había preferido mantenerse alejada de la prensa, pero ahora Mariah Yeater ha concedido una entrevista para explicar por qué está diciendo que Justin Bieber es el padre de su hijo.
La mujer, de 20 años de edad, explicó que se reunió con el cuerito de "Never Say Never" en el backstage de su concierto en el Staples Center de Los Angeles, en octubre de 2010.
Miss Yeater declaró, "De inmediato se enamoró de mí. Él me preguntó si podíamos ir a alguna parte y estar a solas".
Una vez que llegaron a un cuarto de baño privado, Mariah declaró: "Su actitud cambió por completo ... Pasó de ser lindo y efusivo ... a ser más agresivo".
Cuando se le preguntó sobre su opinión al decirle que su acusación es poco creíble, Yeater dijo: "He presentado las pruebas a mis abogados. Ellos se encargarán del resto".
La joven californiana, de 20 años, dice que el parecido entre el novio de Selena GĂłmez y su hijo es asombroso. "Miren, miren su boquita", dijo a The Daily Star Sunday. "¿Les resulta familiar? Rezo para que Justin vea estas fotos, mire a Tristyn y que su corazĂłn le diga que este es su hijo. La pesadilla continuará para todos nosotros si sigue negándolo. Yo sĂłlo quiero lo que es justo para nuestro hijo. Me siento terriblemente mal la forma en la que fuimos abandonados y ninguna de mis llamadas a Justin fueron respondidas".
Sin embargo, se ha revelado que Mariah acusó a dos hombres de ser el padre Tristyn antes de señalar a Justin. Ella primero dijo que era su ex novio John Terranova antes de decir que era un amante secreto llamado Steve.
John, quien vive en Las Vegas, dijo anoche que no cree que él o Justin sean el padre del bebé de Mariah. "Ella sólo quiere dinero", dijo al Sunday Mirror. "Volvió aquí a California y me dijo que estaba embarazada. Le dije: 'Esto es imposible, has estado en California dos meses y regresaste aquí sólo una semana'. Ella me dijo: 'No, quedé embarazada antes de irme'. Pero no tenía sentido porque había una nota del médico diciendo que no tenía los meses de embarazo que correspondían para que eso sea posible".

Parece que Mariah Yeater va muy en serio, ya que sus abogados han pedido que la prueba de ADN se realice lo más pronto posible, aunque ella podría ir a prisión por haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad.

¿A quiĂ©n le crees?

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)









TE PODRĂŤA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĂ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...