Artistas

Joe Jonas toma voto de silencio por 24hrs por caridad

17:57


El cantante Joe Jonas y la actriz de "Vampire Diaries", Nina Dobrev, han acordado tomar un voto de silencio para apoyar a la organizaciĆ³n "Free the Children (liberen a los niƱos)".
Las dos celebridades se unieron a Shaquille O'Neal y las estrellas de "The Buried Life" al jurar guardar silencio durante 24 horas el 30 de noviembre en apoyo de los niƱos que viven en la pobreza, con hambre y enfermedades en todo el mundo.
La campaƱa de "Vow of Silence (voto de silencio)" es patrocinada por "Free the Children", un influyente movimiento internacional en pro de los niƱos.

Su sitio web contiene el siguiente mensaje, "Para los participantes, guardar silencio puede significar abstenerse de hablar. TambiĆ©n puede significar no utilizar el correo electrĆ³nico, Facebook, Twitter o mensajes de texto. Incluso puede significar no gesticular con las manos, no utilizar notas escritas o cualquier tipo de comunicaciĆ³n.
El comunicado concluye, "Los participantes como tu pueden determinar el nivel de silencio basĆ”ndose con lo que se sientan cĆ³modos".


 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...