Entertainment Weekly Magazine

Victoria Justice en revista Interview.

18:26


Su carrera ha estado en constante aumento desde hace años, y Victoria Justice aparecerá en una edición especial del número de diciembre de la revista Interview.
La belleza de "Victorious" habló acerca de las exigencias de su trabajo y todas las cosas que vienen consigo.

"Siempre me he sentido bastante bien. A veces en el invierno tengo que hacer una campaña de verano. Me gustaría estar en un traje de baño pequeño, y el viento sopla, y mi pelo se puede echar a perder. Pero me gustaría estar allí y sonreír durante el tiempo que sea necesario para mí".

Miss Justice también dijo cómo comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. "Yo estaba viendo la televisión un día cuando tenía 8 años y vi a un chico haciendo un comercial de chips. Y dije, 'Mamá, no puedo hacer eso!'".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...