Family Stars

Selena Gómez: "Fui pobre antes de ser famosa"

19:18


Ella es una de las estrellas adolescentes más ricas del mundo, pero antes de ser famosa, la vida de Selena Gómez no fue tan acomodada como se piensa.
La intérprete de "Love You Like A Love Song", que no nació en una familia pudiente, reveló que ella y su madre pasaron muchas necesidades en el pasado.
"Recuerdo que mi madre se quedaba sin gasolina todo el tiempo y nos quedábamos ahí. Después teníamos que ir a los grifos para conseguir 25 centavos y comprar gasolina, pues ella no quería pedirle dinero a mis abuelos", dijo Gómez en declaraciones a la revista Life & Style.

Selena Gómez, que hace obras de caridad junto a UNICEF, dijo que su madre siempre hacía maravillas con lo poco que tenía, es por ello que ahora no deja que le falte nada en casa. "Yo sé lo difícil que fue para mi madre sobrevivir".

¡Qué bueno que Selena no se olvide de su madre ni de los más necesitados ahora que tiene una vida más acomodada!
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...