Canciones

Demi Lovato: Festival de Iquique (fotos y videos)

18:14


Demi Lovato causa histeria en la ciudad chilena de Iquique, en el Festival Verano de Iquique, el sábado (4 de febrero) por la noche. Mira el vídeo completo de su presentación al final.

La belleza de "Sunny Entre Estrellas", de 19 años de edad, cumplió con creces las expectativas de los miles de seguidores que llegaron hasta el Estadio Tierra de Campeones para presenciar su presentación en el famoso festival.

Su espectáculo, que cerró la jornada del festival, partió pasada la 1 de madrugada interpretando el tema "All night long". Posteriormente, recorrió otras conocidas canciones, entre ellas, "Fix a Heart", "Get Back", "La La Land" y "Skyscraper", uno de sus temas más exitosos.

En 70 minutos, mostró la calidad de su show y recibió –luego – de manos de la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost, una boya de plata y otra de oro, en reconocimiento a su trabajo.

"Gracias por apoyarme, están en mis pensamientos y en mi corazón", dijo Demster al final de su concierto para prometer además volver en abril para su concierto en Santiago como parte de su gira por Latinoamérica.


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)










TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...