Entrevistas

Liam Hemsworth: "Los Juegos del Hambre" en revista Details

19:28


Dejando a un lado las cuestionables tortas de cumpleaños, Liam Hemsworth y Miley Cyrus tienen una de las relaciones más solidas, sobre todo porque la sexy pareja se conoció cuando ella sólo tenía 16 años.

Y a medida que Liam se alista para asumir su papel más importante de su carrera en Los Juegos del Hambre, el fornido australiano habló con Details sobre su famosa novia, y sobre si está listo para la fama definitiva que viene con la franquicia.

"Ella me hace muy feliz", dijo efusivamente Liam sobre Miley Cyrus en la edición de marzo de Details cuando se le preguntó acerca de su co-estrella de The Last Song y novia en la vida real.

Él continuó, defendiendo su relación con Miles y explicando cómo el dúo se enamoró en el set: "Cuando empiezas, quieres ser profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y pretendes amar a esa persona, entonces no eres realmente humano si no llegas a sentir algo al final".

¡Aww, qué adorable sorpresa en el Día de San Valentín! Y es tan dulce escuchar como Liam habla de Miley, después de todo, él sólo tiene 22 años y acaba de obtener el papel principal en The Hunger Games.

Recordando el famoso incidente de "Bob Marley", en el que Miles recibe una torta y admite, en manera de broma o no, que "fuma demasiada hierba", Liam dijo: "Ella estaba en una habitación llena de sus mejores amigos, y tienes a alguien que la graba en vídeo y comienza a publicarlos. La pobre chica no puede tener una noche en la que pueda sentirse segura en su propio mundo. Es ridículo".

Sobre su personaje, Gale en Los Juegos del Hambre: "Gale es alguien que quiere hacer frente a esta cosa, pero no puede ... Se siente bastante impotente".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)









TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...