Artistas

Shakira fue atacada por león marino

19:32


Ella es un ávida fanática de la naturaleza, pero Shakira estuvo a punto de tener una pelea con un león marino cuando estaba de visita en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, durante el fin de semana.

La belleza de "Hips Don’t Lie" trató de sacarle una foto a un habitante acuático, cuando de repente saltó fuera del agua y se dirigió hacia ella.

Shakira escribió en su Facebook, "Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente. Me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluida pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo miréndonos fijamente".

"Mi hermano, Súper Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas. Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el León confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podré decir algo así. Ahora me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante más pequeña", añadió.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)


 







TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...