Entrevistas

Selena Gómez: "No fui popular en la escuela"

17:00


Ella es una de las estrellas juveniles más exitosas de su generación, pero Selena Gómez no era popular en su época escolar, como lo ha revelado en una nueva entrevista.

La bella actriz y cantante, de 19 años de edad, dijo que nunca tuvo muchos amigos durante sus días de estudiante, prefiriendo permanecer casi en el anonimato.

Ella dijo: "Nunca fui la chica popular en la escuela. Tenía dos amigos, pero me quedaba sentada en la parte posterior del salón de clases y me llevaba bien con mi trabajo. La escuela fue un momento difícil en mi vida. Nunca me sentía segura allí".

Y Selena acredita al hecho de que su prima era la capitana del equipo de porristas en la escuela, como la razón de que no haya sufrido de intimidación escolar. "Nadie se atrevió a llegar hasta ahí, ya que mi prima era la más popular. Ella siempre fue muy protectora conmigo, así que creo que tuve mucha suerte".

Selena también dijo que aunque esté saliendo ahora con uno de los mayores galanes del mundo, nunca fue especialmente afortunada en el amor en la escuela. "Nunca salí con chicos en la escuela. Estaba enamorada de un chico, pero nunca le conté. Hice lo que un montón de chicas hacen: lo evitaba!", detalló. "Es necesario confiar en sí mismo si deseas hablar con el chico que te gusta. Si estás seguro contigo mismo, y puedes confirmalo, entonces podrás hacerlo".

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" también aprovechó la oportunidad en la entrevista para hablar de cómo hace frente a la crítica negativa y a la gente que la odia sin conocerla.

"Hay un montón de rechazo en esta industria y es difícil. También hay un montón de obstáculos que hay que atravesar y que puede ser realmente agotador. Pero si te gusta, entonces eso es lo único que importa. Que eso te motive para lograrlo. Existen personas que todavía tratan de traerme abajo, pero estoy contenta porque me encanta lo que hago, y puedo demostrar que soy fuerte. Por ello, no hagan caso de las burlas crueles y sigan a la gente que los ama".

Selena agregó: "Tengo suerte porque tengo mucho apoyo de mi familia y amigos. Tengo tantas cosas maravillosas en mi vida. Tengo una familia sana y cariñosa, y tengo fans increíbles. Eso es todo lo que me importa. Me esfuerzo para no detenerse en las cosas malas, y me concentro en lo positivo".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...