Avances

Stay Strong: El documental de Demi Lovato (avance)

16:56

Demi Lovato permite a sus fans ver al interior de su vida en el nuevo especial de MTV, Stay Strong, que se transmite el 6 de marzo.


"Quería compartir mi historia, pero sabía que tenía que ser honesta, tenía que ser real", dice la cantante, de 19 años de edad, a través de un comunicado.

Demi añadió: "Tengo problemas diarios, pero también muchos niños están luchando para sentirse cómodos en su propio cuerpo. Si el abrirme y compartir mi historia puede inspirar a por lo menos una sola persona para mantenerse fuerte o para buscar la ayuda que necesitan, sentiré que he tenido éxito".

El documental de una hora que comienza en el otoño de 2011, Demi se prepara para enfrentar la vida después de la rehabilitación y se embarca en su primera gira luego de su recuperación. Los fans viajarán con ella cuando Demi regresa a su casa en Dallas, Texas, para su primera Acción de Gracias con su familia y comienza su gira de otoño, en sus conciertos con entradas agotadas frente a miles de fans que están locos por escuchar las nuevas canciones de su nuevo álbum. También, los espectadores verán a Demi volver por primera vez a la instalación de ella entró en octubre de 2010 mientras habla con franqueza a sus compañeros acerca de sus experiencias en recuperación, y agradece a los consejeros y al personal que la ayudó.

Stay Strong se estrena el martes, 6 de marzo, a las 10PM ET / PT en MTV


Get More: Music News


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...