Albums

Jonas Brothers: Detalles de su nuevo álbum

18:41



Qué los Jonas Brothers estén trabajando en un nuevo álbum no es una novedad, pero el viernes (15 de junio), los hermanos se embarcaron en diferentes vuelos a Nueva York para comenzar con su trabajo. 

Los hermanos que siguen en "La Gran Manzana", pasaron los últimos tres días trabajando duro en su nuevo proyecto juntos, según reporta LTD Jonas.

Con la reciente ruptura de contrato con su anterior sello discográfico, los hermanos están trabajando duro para llevar adelante su nueva obra. Con un nuevo equipo de profesionales de alto nivel y en busca de nuevos músicos, los hermanos están buscando informando de cada detalle a sus fieles fans.

Con la "pausa" que se hicieron hace un par de años para comenzar como solistas, que terminó en fracaso, la maduración inevitable de los chicos se reflejará en el nuevo CD.

Las composiciones se siguen haciendo, los arreglos y las melodías también. Los tres están muy comprometidos y entusiasmados con los futuros resultados. Ellos saben que ya no son la boyband número uno, pero no tienen prisa, y esto se verá reflejado en la alta calidad del nuevo trabajo.

El nuevo álbum, a pesar del nuevo rostro de "madurez" que presenta, tendrá el viejo estilo de los Jonas Brothers, ese que conquistó a millones de chicas en todo el mundo. Pop y Rock, del cual podemos decir que se "inspiraron" de sus notables discos como A little bit longer, Jonas Brothers, y que veremos en la próxima gira de los hermanos en 2013.

Pronto los hermanos va a dejar la ciudad por unos días. Joe estará en Nueva Jersey el 23 de junio para una presentación. Esta reunión no fue para completar el álbum, pero para continuar el trabajo que comenzó a principios de año.

Ahora, sólo te queda tener un poco de paciencia para el lanzamiento del primer sencillo promocional que probablemente se dé antes de finalizar el año.

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de los Jonas Brothers?




TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...