Artistas

Olivia Culpo, Miss USA 2012

20:51



Es uno de los eventos anuales más esperados, y Olivia Culpo, Miss Rhode Island, fue coronada como Miss USA 2012.

La señorita Culpo, quien se describe como la Audrey Hepburn de hoy en día , se sorprendió visiblemente cuando escuchó su nombre como la ganadora de la noche, pese a que trató de contener su emoción cuando dio su discurso como la nueva soberana de la belleza estadounidense.

Teniendo a Joe Jonas, Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y Ali Fedotowsky como estrellas invitadas, Olivia recibió un abrazo y felicitaciones de la primera finalista, Miss Maryland, Nana Meriwether. Miss Ohio, Miss Nevada, y Miss Georgia completaron los primeros cinco lugares del certamen de belleza.

Durante la ronda de preguntas, Rob Kardashian preguntó a Culpo: "¿Cree que sería justo que una mujer transgénero gane el título de Miss Estados Unidos por encima de alguien que nació siendo mujer?", haciendo referencia a otro concurso de belleza que permitía que tal situación se produzca.

La respuesta de la estudiante de la Universidad de Boston, de 20 años de edad, fue: "Sí pienso que eso sería justo, pero puedo entender que la gente estaría un poco inquieta al tomar ese camino porque hay una tradición de concursantes nacidas mujeres, pero hoy, cuando hay tantas cirugías y tantas personas que tienen una necesidad de cambiar para una vida más feliz, yo lo acepto porque pienso que es un país libre". 

Después de su gran victoria, Olivia tomó su página de Twitter para compartir sus sentimientos con sus seguidores, escribiendo: "Estaba tan sorprendida, tan sorprendida, tan honrada de estar allí".

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...