Artistas

Trailer: "Fun Size" con Victoria Justice

16:27



Luego de muchas semanas de espera, aquí está el trailer oficial de "Fun Size".

La película protagonizada por estrellas adolescentes como Victoria Justice, Thomas McDonnell, Thomas Mann, y Chelsea Handler, llegará a las pantallas el 26 de octubre.

La película se centra en Wren (Justice), una sarcástica gradudada de secundaria que está dispuesta a distanciarse de su familia disfuncional por ir a la universidad. Antes de que esto suceda, la madre de Wren, Joy, insiste en que ella se quede a cuidar a su pequeño hermano Albert en la noche de Halloween, para que así Joy pueda salir con su novio mucho más joven.

Cuando Wren se distrae con una invitación a la fiesta del año, Albert se pierde en su recorrido "¿dulce o truco?". Desesperada por localizar a su hermano antes de que su madre descubra que está perdido, Wren se aventura en la búsqueda con su mejor amiga, April, así como con Peng, un galán de barrio, y el mejor amigo de Peng, Roosevelt, un tierno nerd que anda enamorado de Wren. Este cuarteto se embarca en una aventura de alto riesgo para encontrar a Albert, llegándose a cruzar con personajes extravagantes en cada paso del camino.

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...