Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen: Fabulosa en revista Fashion,

18:37



Carly Rae Jepsen luce impresionante en la portada de octubre de la revista Fashion, a la venta el 10 de septiembre.

Y esto es lo que la intérprete de "Call Me Maybe", de 26 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre su estrellato pop: "Nadie puede ser Britney de nuevo. Ella hizo un gran trabajo. Sólo quiero ser la mejor Carly Rae que puedo ser".

Sobre el encontrar el amor: "Definitivamente me traen los chicos malos, pero tienen que ser cariñosos siempre. Después de todo, me gusta que me traten bien, eso es importante para mí".

Sobre su próximo álbum, Kiss (que sale el 18 de septiembre): "Mis nuevas canciones son como la ropa hecha por Versace o Moschino ... mi música está enjoyada, es colorida, es romántica, brilla".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...