Alex Pettyfer

Kristen Stewart: "On the road" en revista Marie Claire

20:49



No es ningún secreto que ella ha sido el centro de controversia desde que engañará a Robert Pattinson, pero Kristen Stewart luce todo, menos preocupada, en el número de septiembre de la revista Marie Claire.

Junto con sus colegas de "On the Road", Garrett Hedlund y Sam Riley, la actriz de "Adventureland" parece despreocupada y divertida en la sesión de fotos que hizo antes de que el romance con su amante, Rupert Sanders, saliera a la luz.

Y parece que Kristen ha decidido a abandonar su papel protagonista en la próxima película "Cali", también protagonizada por Alex Pettyfer.

Entre tanto, Bill Condon, director de "Amanecer - Parte 2", ha salido a la defensa de Stewart durante este tiempo difícil.

Condon dijo a la prensa, "El hecho es que se trata de actores interpretando una película, y tal vez no es tan malo que la gente se acuerde de eso, ambos actores fueron el alma de las películas de Crepúsculo, no sólo durante la filmación, sino también alrededor de la película, los actores siempre han tenido un respeto a los fans, ahora es el momento que ese respeto vuelva a ellos".





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...