Dakota Fanning

Dakota Fanning: Radiante en revista InStyle.

18:57



Con su nueva película "Amanecer - Parte 2" llegando a los cines el 16 de noviembre, Dakota Fanning aparecerá en la portada de diciembre de la revista InStyle UK.

La actriz, de 18 años de edad, además de posar para una sesión de fotos a cargo de Karen Collins, habló con la revista sobre temas como el escándalo de engaño de Kristen Stewart y por qué ella sigue siendo una mujer soltera.

Sobre el escándalo que involucra a su amiga Kristen Stewart y Robert Pattinson:
"Bueno, sĂłlo creo que todos los medios deliran con eso ... Todo el mundo piensa que tiene el derecho de dar a conocer las luchas y tristezas en una pareja. Yo me digo, '¿Acaso somo una autoridad para juzgar las experiencias de las personas?'".

Sobre la campaña del perfume Oh, Lola! que fue prohibida en el Reino Unido el año pasado:
"Siempre me he sentido atraída por el material que da que hablar. Ya sea oscuro o dramático o molesto a veces. Y eso puede ser difícil de hacer cuando la gente piensa que eres todavía un niño".

El por qué está sola:
"No soy el tipo de chica que realmente quiere novios en mi vida. Estoy en un blanco y negro en lo que siento y no quiero estar con alguien con quien no preveo pasar mucho tiempo".






TE PODRĂŤA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĂ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...