Britney Spears

Demi Lovato: "Pensé que Britney Spears era una diva".

18:49



Cuando Demi Lovato consiguió el codiciado puesto como juez en The X Factor, no sabía qué esperar de su compañera panelista, Britney Spears.

Pero ahora Lovato puede decir que es "realmente genial para pasar el rato" con la superestrella del pop.

"Lo que más me sorprendió de Britney es que ella es muy rara", dijo Lovato, de 20 años, a People sobre Spears, de 30, en una fiesta de presentación de los finalistas de la segunda temporada de su reality en el hotel SLS en Beverly Hills. "De alguna manera puedes esperar que una legendaria estrella del pop sea a veces, como decirlo, como una diva o algo así, pero no lo es. Ella es tan dulce, con los pies en la tierra, toda una chica sureña".

Lovato dijo que los jueces de X Factor se llevan bien porque están unidos en un objetivo común - incluso si están compitiendo entre sí para encontrar al ganador.

"Al fin y al cabo, se trata de los concursantes", explica. "No se trata de nosotros como jueces. Creo que tal vez otros programas olvidan que todo el propósito del concurso es encontrar una superestrella, y no conseguir publicidad por razones equivocadas".

"La estoy pasando bastante bien", dijo Lovato. "Es una bendición estar en este show. Llegó en un momento en mi vida en que realmente esperaba algo de mi carrera. Ha sido una oportunidad increíble, y llegar a sentarse al lado de Britney y Simon [Cowell] y L.A. [Reid] ha sido un honor".

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...