Danielle Deleasa

Kevin y Danielle en Sway in The Morning.

17:30


Este video fue grabado hace más de un mes ya que Married to Jonas aún no salía al aire. Explican cómo es el show, sobre el nuevo disco, sobre su relación de pareja, etc.


"Estamos en el estudio, ahora volvimos a L.A hace un par de días y estamos emocionados por eso. Hemos conocido a nuevas personas y hemos hecho nuevas cosas. Tenemos el lanzamiento de nueva música este año y el anuncio de algo grande en el primer episodio, así es que es emocionante.

Tu padre es chef?

Dani: No, el quisiera ser un chef
Kevin: Le encanta la comida, es el hombre más apasionado por la comida que jamás conocí.

Estoy emocionado por conocer a tu familia. Estuvimos hablando de Katy Perry hace un instante y ella me dijo en una conversación que " la transparencia es el nuevo misterio".

Kevin: Es loco, mi padre dijo algo mejor.... no es mejor, es algo parecido. Él dijo en una canción "Mientras más transparente seas, eres más honesto" y sabes qué? eso tiene sentido y tratamos de ponerlo en el show. No queremos ser de esos shows donde dices "ok! Vamos a crear millones de situaciones para estar, eso no sería lo que de verdad somos. Esto es lo que somos, con esto es con lo que lidiamos y por eso las conversaciones a veces se sienten como monótonas porque para nosotros es muy importante lo que conversamos."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...